Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Gustavo, el presidente que cambió las colonias Horacio Terán, Mainero y la Sosa

Al grito de “Gustavo, Gustavo” los habitantes de las colonias reconocieron el trabajo realizado por Gustavo Cárdenas en este sector, el cual fue transformado al construirles escalinatas, plazas y la pavimentación de calles

Por: Staff HOYTamaulipas 10/06/2013 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1418 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al grito de “Gustavo, Gustavo” los habitantes de las colonias Horacio Terán, Mainero y Pedro Sosa, reconocieron el trabajo realizado por Gustavo Cárdenas en este sector, el cual fue transformado al construirles escalinatas, plazas y la pavimentación de calles.

Al realizar el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal un recorrido por este sector, donde visitó a los habitantes casa por casa para solicitarles su voto, los vecinos reconocieron el trabajo realizado en estas colonias durante su pasada administración.

“Gustavo si cumple. Ya fue alcalde y nos trajo muchos beneficios a los habitantes de este sector que estuvimos olvidados por muchos años, pero después de que acabo su administración, ningún alcalde ha vuelto a realizar alguna obra a este lugar”, señaló la señora Fidela López.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas invitó a los habitantes de estas colonias a barrer el olvido, la desesperanza y la corrupción.

A cada una de las amas de casa hizo entrega de una escoba, como símbolo del trabajo y de limpieza que debe existir en un gobierno preocupado por la gente.

“Nosotros cuando estuvimos en el Ayuntamiento les cumplimos con obras importantes, como son las escalinatas, pavimentación y plazas realizadas durante la administración municipal”, señaló Gustavo Cárdenas.

Dijo que se requiere de todo el apoyo de los ciudadanos para continuar realizando la transformación de la ciudad, la cual requiere de mucho trabajo por tantos años de olvido.

“Por eso estamos aquí para pedirles su voto y que nos brinden su confianza este 7 de julio, votando por Movimiento Ciudadano, por Gustavo Cárdenas”, indicó el candidato.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577