Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Tras larga agonía muere mujer balaceada en Altamira

La mujer se encontraba internada en el Hospital General de Tampico, después de que recibiera un impacto de bala en un enfrentamiento entre hombres armados y policías en la ciudad de Altamira

Por: Joel Castillo/Tampico 30/04/2010 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 2935 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Tras una larga agonía al resultar herida con proyectil de arma de fuego en un enfrentamiento entre delincuentes y policías metropolitanos, perdió la vida la señora María Victoria Torres García, en el hospital General de Tampico.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales, dieron a conocer que el pasado Jueves por la noche, recibieron una llamada telefónica del referido nosocomio, donde informaban el deceso de una persona.

Inmediatamente autoridades en compañía del ministerio público arribaron al lugar, dando fe de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para le necropsia de ley.

Galenos del nosocomio informaron, que la fenecida ingresó el pasado 13 abril, con herida de arma de fuego, quedando internada y tras intensas labores por salvarle la vida, terminó falleciendo.

Por su parte Juan Gabriel Banda Torres, quien es sobrino de la fenecida, dijo que su tía en aquella ocasión descendía de una unidad del transporte público a la altura del Barquito, precisamente cuando se registraba un enfrentamiento entre delincuentes y autoridades, recibiendo ella una herida que le causaría la muerte.

Tras los hechos, exige una explicación de lo sucedido y sobre todo que autoridades den con los responsable del homicidio.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326