Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza Tamaulipas a las semifinales del reality "México Baila"

La ciudad de Reynosa, unió a cientos de familias en la Plaza Hidalgo, con el fin de festejar el pase de Tamaulipas a las semifinales del reality "México Baila", programa de televisión que busca ayudar a niños con cáncer

Por: Staff HOYTamaulipas 09/06/2013 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 2763 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ciudad de Reynosa, unió a cientos de familias en la Plaza Hidalgo, con el fin de festejar el pase de Tamaulipas a las semifinales del reality 'México Baila', programa de televisión que busca ayudar a niños con cáncer.

Por espacio de más de 4 horas, las familias estuvieron animando y promoviendo el voto en favor de la causa que defienden los tamaulipecos que es el brindar mejores tratamientos con aparatos especializados para los niños con cáncer.

Tamaulipas compitió contra la ciudad de Ayala municipio de Morelos y Campeche en esta contienda de baile masivo, logrando tras la votación del público, obtener el primer lugar gracias a sus mensajes de texto.

Con esto el estado logra obtener el pase a las semifinales, buscando defender los sueños de todos los niños con cáncer de Tamaulipas, que esperan por un mejor tratamiento.

En las próximas semanas se darán a conocer las nuevas fechas de ensayos y grabación de este programa nacional, para iniciar la convocatoria por todo el estado en busca de participantes de la siguiente coreografía monumental.

Cabe señalar que para mayores informes están disponibles espacios en la redes sociales como Tamaulipasbaila FP en Facebook y @Tamaulipasbaila en Twitter.

vmp/rmv

"México Baila" une a familias y lleva a Tamaulipas a obtener triunfo en semifinales
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577