Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Apasionamiento lleva a destrucción de propaganda política: PVEM de Tamaulipas

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Patricio King López, estableció que la destrucción de propaganda política que se está presentando en varios municipios, es consecuencia del apasionamiento de algunos integrantes de los comités de los candidatos

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 07/06/2013 | Actualizada a las 12:46h
La Nota se ha leído 1305 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas(HT Agencia).-El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King López, estableció que la destrucción de propaganda política que se está presentando en varios municipios, es consecuencia del apasionamiento de algunos integrantes de los comités de los candidatos.

"A veces los candidatos proponen campañas de altura, de respeto y a veces los equipos de trabajo son un poco más apasionados y podemos llegar a pensar que es donde recae el tomar una decisión equivocada sobre la destrucción de la propaganda de algún candidato".

Hasta el momento, apuntó el líder estatal, se han presentado detalles mínimos, incluso se tenido la oportunidad de caminar tranquilamente con los candidatos sin incidente alguno, sintiéndose muy cómodos con la campaña.

"Pero recalcar que no es lo correcto y, exhortar a los compañeros que andamos dedicándonos al tema de las campañas, seamos respetuosos de todos los candidatos y de su publicidad que mucho cuesta y lo correcto es que lleguen al ciudadano".

En ese sentido, expresó, que el balance hasta el momento se puede considerar positivo, al menos para ellos, pues la ciudadanía ha ido teniendo oportunidad de escuchar a los candidatos, los candidatos han salido con propuesta.


 

ncme/vhgm/ejb

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King López, estableció que la destrucción de propaganda política que se está presentando en varios municipios, es consecuencia del apasionamiento de algunos integrantes de los comités de los candidatos
Fotografía Nora A. Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577