Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acusan al JR de dañar el proyecto de Acción Nacional en Reynosa

El regidor de extracción panista Alfredo Juárez Maldonado, lamenta la postura del diputado y ex aspirante a candidato a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, al señalar que no apoyará a Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” en esta elección

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 07/06/2013 | Actualizada a las 08:02h
La Nota se ha leído 1683 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El regidor de extracción panista Alfredo Juárez Maldonado, lamenta la postura del diputado y ex aspirante a candidato a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal (el JR), al señalar que no apoyará a Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” en esta elección.

El regidor abundó en el tema de que la separación que está haciendo el diputado local, no abona en nada a la unidad que se necesita en este momento el Partido Acción Nacional.

“Nada abona este señalamiento a la unidad que se está tornando a favor de Chuma, en este sentido en la política hay que tener la cabeza fría”.

Indicó que la postura que tomó José Ramón Gómez Leal, es de una persona que no reconoce un liderazgo, “El buen líder reconoce cuando no le es favorable el triunfo”, dijo.

Externó que al JR se le denota la falta de conocimiento del oficio político, manifestando que en su paso ante la Cámara de Diputados no ha hecho una buen labor para gestionar recursos para esta entidad.

“Lo que tiene es un deseo pálido de querer ser candidato alcalde, pero bueno la historia ahí está, ¿JR como regidor que hizo?, ahí están las actas de Cabildo, ¿Cuáles fueron las propuestas que hizo como regidor en su comisión?, quedó muy claro, le ganó más la ambición por el poder”, expresó el regidor.

Juárez Maldonado hizo un llamado a todos los simpatizantes de Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” que es una buen opción.

También pide al Comité Directivo del Partido Acción Nacional, al presidente José Alberto López Fonseca, para que llame al orden a José Ramón Gómez Leal.

Para finalizar Juárez Maldonado dijo, “Yo creo que Chuma no puede distraerse de ese tipo de declaraciones yo creo que más que nada lo que hace JR es estar abonado el trabajo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), hasta pareciera que es un aliado ellos para querer dinamitar el proyecto de Acción Nacional en Reynosa”, puntualizó.

ejb

El regidor de extracción panista Alfredo Juárez Maldonado, lamenta la postura del diputado y ex aspirante a candidato a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal (el JR), al señalar que no apoyará a Jesús María Moreno Ibarra “Chuma” en esta elección
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577