Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Motociclista ocasiona choque con lesionados en Victoria

Tres lesionados fue el saldo de un choque el cual fue causado por el conductor de una motocicleta tras arrollar primeramente a un agente vial que estaba infraccionando a una unidad de pasajeros

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 05/06/2013 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1308 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres lesionados fue el saldo de un choque el cual fue causado por el conductor de una motocicleta tras arrollar primeramente a un agente vial que estaba infraccionando a una unidad de pasajeros, terminando el responsable estrellándose contra un triciclo propiedad de un vendedor de agua fresca el cual sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
 
El accidente sucedió a las 13:40 horas en la calle artículo 32 con José Sulaiman a la altura de la colonia Nueva Era hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a José Ángel Meléndez Torres de 25 años de edad residente de la colonia Libertad el cual sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un hospital.
 
También fue auxiliado un agente vial del cual se desconoce su identidad ya que fue trasladado a un centro hospitalario debido a los golpes que sufrió.
 
Otro que recibió atención médica fue José Luis Cimientos Martínez de 17 años de edad sin domicilio fijo quién resultó con golpes en el cuerpo los cuales no fueron de consideración por lo que los socorristas determinaron no llevarlo a un nosocomio.
 
Según se dio a conocer el responsable del percance fue el mismo Meléndez Torres el cual tripulaba una motocicleta Kurazai modelo 2008 en sentido de sur a norte sobre José Sulaiman, y al llegar a la calle artículo 32 embiste primeramente al oficial y termina por impactarse contra el triciclo en el cual vendía aguas frescas José Luis.
 
José fue arrestado en el lugar de los hechos siendo llevado a la delegación de tránsito para que rindiera su declaración, mientras que la motocicleta fue remolcada al corralón por una grúa particular.
  RMV

Tres lesionados fue el saldo de un choque el cual fue causado por el conductor de una motocicleta tras arrollar primeramente a un agente vial que estaba infraccionando a una unidad de pasajeros
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577