Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Me gustan los grandes técnicos y Ancelotti es uno de ellos: Ramos

El defensa Sergio Ramos mencionó que Real Madrid debe contar con un entrenador que tenga ilusión y aporte cosas positivas, al tiempo que dejó en claro que el italiano Carlo Ancelotti, quien podría ser el elegido, "es uno de los grandes"

04/06/2013 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1001 Veces

Madrid, (Notimex).- El defensa Sergio Ramos mencionó que Real Madrid debe contar con un entrenador que tenga ilusión y aporte cosas positivas, al tiempo que dejó en claro que el italiano Carlo Ancelotti, quien podría ser el elegido, "es uno de los grandes".
 
Antes de concretarse la salida del portugués José Mourinho de la dirección técnica "merengue" comenzó a circular información sobre el probable interés del equipo español por el estratega italiano, algo que Ramos no ve con malos ojos.
 
"Tampoco estoy para seleccionar al técnico que debe venir, para eso hay ciertas personas. Me gustan los grandes entrenadores y Ancelotti es uno de ellos. Todo lo que sea aportar cosas positivas al equipo me da igual el nombre, aquí tienen que estar los mejores, venir siempre con ilusión, y el nombre quizás sea lo de menos".
 
Por otra parte, ante el cuestionamiento de si la supuesta mala relación del portero Iker Casillas tuvo que ver con la salida de Mourinho, el zaguero dejó en claro que los futbolistas "no hacen ni deshacen".
 
"Los jugadores nunca hacen y deshacen lo que quieren con un técnico. Lo pone el club y los jugadores ni hacen que salga un entrenador, ni que venga otro. Nosotros nos adaptamos a las decisiones que tome la presidencia y la Junta Directiva, que son los que tienen que tomar ese tipo de decisiones", abundó.
 
A su llegada a la concentración de la Selección Española en la Ciudad del Futbol de las Rozas para preparar la Copa Confederaciones, habló sobre la etapa de Mourinho con los "blancos", quien aportó mucho.
 
"Para nosotros y a nivel de experiencia, tanto personal como colectiva, ha aportado mucho. Ha sido un ciclo que se ha terminado y ahora el Madrid tiene que seguir adelante. Soy de los que me gusta quedarme con lo bueno. Soy muy optimista en ese aspecto, ha aportado títulos y experiencias a nivel personal para cada futbolista".
 
Añadió que ahora deben vivir el presente y pensar en la siguiente campaña, en la cual los "merengues" contarán con el refuerzo Dani Carvajal, quien "puede aportar mucho", y de la llegada del brasileño Neymar al Barcelona dijo que "intentan reforzarse bien" y el Madrid tratará de hacer lo mismo.
 
Finalmente, sobre la Confederaciones Brasil 2013, manifestó que la baja de Xabi Alonso es importante, aunque la selección tiene gran variedad de jugadores para ocupar ese puesto.
 
Consciente que la "Furia roja" es favorita para el título, dijo que irán paso a paso en busca del trofeo, y que el objetivo es disputar la final ante Brasil "somos las dos selecciones favoritas, pero puede pasar de todo. Hay que saber perder y estar preparado para saber ganar. Vamos a intentar hacer las cosas bien".
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326