Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Asociación de Maquiladoras extiende programa de capacitación
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asociación de Maquiladoras extiende programa de capacitación

Dan McGrew, Presidente de RAMMAC advirtió que todos los cursos van dirigidos a representantes de las empresas asociadas al organismo y forma parte de una política reforzada en los últimos años para ofrecer mejores servicios

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 29/04/2010 | Actualizada a las 13:48h
La Nota se ha leído 2249 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A. C. (RAMMAC) de Reynosa a logrado reforzar su programa de capacitación que permitirá actualizar y mejorará la competitividad a las empresas maquiladoras.
 
Dan McGrew, Presidente de RAMMAC advirtió que todos los cursos van dirigidos a representantes de las empresas asociadas al organismo y forma parte de una política reforzada en los últimos años para ofrecer mejores servicios a las compañías adheridas a la asociación.
 
“Esto se logró por medio de alianzas estratégicas con diversas organizaciones y autoridades”, comentó.
 
Explicó que “los objetivos del plan de trabajo del 2010 fue implementar nuevos esquemas de capacitación en temas estratégicos para las empresas maquiladoras que les permitan actualizarse y mejorar su competitividad”.
 
Según, Dan McGrew, se da lo siguiente en un entorno de recuperación económica que se registra paulatinamente en la región y el país.
 
Uno de los primeros pasos que se emprendieron semanas atrás consiste en la elaboración de un programa de entrenamiento en materia de comercio exterior con los temas: Revisión y Auditoría interna en pedimentos y certificados de origen, Facultades de comprobación de las autoridades aduaneras en el espacio de mercancías y visitas domiciliarias, Comercio exterior y aduanas para no especialistas financieros y contralores de empresas IMMEX, programado para el 21 de mayo, La operación aduanera de los Estados Unidos de Norteamérica, que se realizará el 25 de junio.
 
Mientras que próximamente serán programados los cursos: Principios de liderazgo y motivación, 10 de junio; Inteligencia emocional en el trabajo, 8 de julio; Comunicación, feedback y coaching, 22 de julio y Desarrollo de equipos de alto desempeño, el 12 de agosto.
 
 “Hemos atravesado por tiempos difíciles a nivel mundial y nuestra responsabilidad como asociación hacia con nuestros miembros es darles herramientas que nos permitan responder en tiempos de adversidad como los que se han vivido en todo el mundo y estamos teniendo resultados muy positivos y satisfactorios con nuestros socios”, concluyó McGrew.

La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A. C. de Reynosa a logrado reforzar su programa de capacitación que permitirá actualizar y mejorará la competitividad a las empresas maquiladoras.
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577