Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX promueve valores cívicos e identidad nacional entre sus trabajadores

El Ingeniero Reyes Reza reconoció el esfuerzo de los petroleros por las metas que se lograron en el mes de mayo, invitándolos a hacer lo propio para el mes de junio

Por: Mesa de Redacción 03/06/2013 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1976 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Activo Integral Burgos (AIB) a través de la Gerencia de Auditoria de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de la subdirección de Producción Región Norte, celebró el acto cívico correspondiente al mes de junio, cuyo objetivo es el fortalecimiento de los valores cívicos e identidad nacional entre sus trabajadores.
 
La ceremonia inició con los honores al lábaro patrio, posteriormente se realizó el juramento a la Bandera por el Ing. Gerardo Pecina Quilantán, seguido de la entonación del Himno Nacional en la que se contó con la participación de la Banda de Guerra del CETIS 71. Asimismo, el trabajador Elio Méndez Damasco, dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de junio.
 
Al encabezar la ceremonia, el ingeniero Plácido Gerardo Reyes Reza, Administrador del AIB, exhortó a los funcionarios y empleados de PEMEX a continuar trabajando un día más por México, frase que ha implementado en este centro de trabajo, para motivar a los trabajadores a seguir cumpliendo con los objetivos  de la empresa, cada uno desde el papel que les corresponde.
 
El Ingeniero Reyes Reza reconoció el esfuerzo de los petroleros por las metas que se lograron en el mes de mayo, invitándolos a hacer lo propio para el mes de junio.
 

El Activo Integral Burgos (AIB) a través de la Gerencia de Auditoria de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de la subdirección de Producción Región Norte, celebró el acto cívico correspondiente al mes de junio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577