Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

La colonia Sagitario se suma al proyecto de Gustavo Cárdenas

“Gustavo Cárdenas es un hombre de palabra que sabe cumplirle a la gente, además sabe gobernar y cuenta con un proyecto que permitirá sacar a la ciudad del retraso en que se encuentra”, afirmaron habitantes de la colonia Sagitario

Por: HTAgencia 02/06/2013 | Actualizada a las 13:20h
La Nota se ha leído 1435 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“Gustavo Cárdenas es un hombre de palabra que sabe cumplirle a la gente, además sabe gobernar y cuenta con un proyecto que permitirá sacar a la ciudad del retraso en que se encuentra”, afirmaron habitantes de la colonia Sagitario, quienes se sumaron al proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Victoria.
 
En una reunión con los llamados jefes de manzana, quienes formaran parte de la estructura gustavista, fue reconocido el trabajo realizado durante su período cuando fue Alcalde.
 
“Gustavo si sabe gobernar y es una persona a quien no se le puede acusar de desvío de recursos en el municipio; porque salió poniendo, al tener que financiar el pago de trabajadores y servicios como la energía eléctrica, dando su aval y poniendo en riesgo su patrimonio”, señalaron.
 
En esta reunión, el candidato de Movimiento Ciudadano estuvo acompañado por su esposa Mónica Dávila de Cárdenas, quien se ha sumado a reforzar la campaña.
 
En su intervención, la esposa del candidato invitó a todos los hombres y mujeres a sumarse y apoyar este proyecto que está comprometido con la gente.
 
“Vamos  salir a votar este 7 de julio, y su voto debe ser razonado, recuerden que ahora Gustavo esta en Movimiento Ciudadano, por eso los invito a votar por el partido naranja”, señaló Mónica Dávila de Cárdenas.
 
El candidato por su parte, recordó los recorridos que hizo en este sector durante el tiempo de su gobierno, donde llevó a cabo obras como alumbrado público, pavimentación de calles, programas de limpieza, entre otras.
 
“Vamos a gobernar con alegría, haciendo una fiesta de la democracia en Victoria, por lo que vamos a llevar obras y acciones a todas las colonias y sectores de la ciudad, pero para lograrlo necesitamos de su voto el próximo 7 de julio”.

“Gustavo Cárdenas es un hombre de palabra que sabe cumplirle a la gente, además sabe gobernar y cuenta con un proyecto que permitirá sacar a la ciudad del retraso en que se encuentra”, afirmaron habitantes de la colonia Sagitario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577