Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tamaulipas será uno estados que participará en el reality show ¡México Baila!

Tamaulipas estará compitiendo contra 27 estados de la República y la participación de los televidentes será de enorme importancia para alcanzar el éxito de la contienda

Por: HT Agencia 01/06/2013 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 2090 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Más de 2 mil tamaulipecos serán parte del arranque de ¡México Baila!, nuevo reality de Azteca Trece, dirigido al interés de las familias del municipio de Reynosa, ciudad sede que estará representando a los tamaulipecos a nivel nacional, y donde las personas bailaran para defender una noble causa en esta competencia como lo es el tratamiento para niños con cáncer.

De esta manera Tamaulipas estará compitiendo contra 27 estados de la República y la participación de los televidentes será de enorme importancia para alcanzar el éxito de la contienda.

Haciéndose llamar ¡Tamaulipas Baila! es como se ha iniciado un movimiento en favor de los niños con cáncer, motivando a las familias de un modo sin precedentes, removiendo emociones en las familias de Reynosa y sus alrededores dispuestos a votar por Tamaulipas para llegar a la final de este proyecto, donde los únicos ganadores serán los niños que padecen cáncer.

En las redes sociales Tamaulipas baila en Facebook, la fanpage Tamaulipas Baila FP Y @tamaulipasbaila en twitter, se han externado centenares de emociones personales, motivando al resto de los tamaulipecos a sumarse y comprometerse con este proyecto.

Cabe hacer mención que los coreógrafos Fabeg Veloz Llamas y Juan Carlos Zamora Martínez, apoyados por los tamaulipecos Ulises Díaz y Luz Álvarez, a lo largo de 10 días de ensayos convivieron con más de 2 mil personas que se dieron cita en Reynosa para participar y sumarse a este magno evento: bailar y poner lo mejor de sí para ganar este reality.

Luego de diez días de ensayos previos, los coreógrafos fueron despedidos con fotos, regalos, abrazos y hasta lágrimas en los ojos de quienes tuvieron la oportunidad de convivir con ellos.

El programa ¡México Baila¡ se transmite a nivel nacional e internacional todos los sábados a las 8 de la noche y participan famosos del medio artístico destacando entre los nombres: Daniel Bisogno, Rocío Sánchez Azuara, Edith González y Bibi Gaytán, Celia Lora, el bailarín Joaquín Cortés, Niurka Marcos, María Fernanda Yepes, Aline Hernández, Lambda García, Víctor González, Jorge Alberti, Peter La anguila, Jorge “El travieso” Arce, Gaby Spanic, Ingrid Coronado, Anette Michel, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, El Hijo del Santo y Ofelia Medina, entre otros.

ejb

Mas de 2 mil tamaulipecos serán parte del arranque de ¡México Baila!, nuevo reality de Azteca Trece, dirigido al interés de las familias del municipio de Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577