Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
IETAM brazo armado político del PRI: Olea Vázquez
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

IETAM brazo armado político del PRI: Olea Vázquez

El empresario, asevera que sigue siendo pre candidato del PRD a la presidencia Reynosense

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 28/04/2010 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1878 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El empresario y  director  de la revista Politikon, Joaquín Olea Vázquez, ofreció una rueda de prensa donde se defendió  con argumentos  su postura de pre candidato del PRD y  donde tacho de cínico y mentiroso al Presidente del PRD en Reynosa.
 
“A partir de la publicación de una publicidad de mi revista con motivo del tercer aniversario y cuya intención era colocar en 12 panorámicos diversas portadas, coincidió la entrevista que se realizó al candidato panista”, dijo Olea Vázquez.
 
El empresario señaló “Ahí comenzó la histeria y la historia negra, sucia, porril, degradante  del IEETAM, brazo armado del PRI, y el ataque del resto de sus sicarios políticos, entre ellos, algunos que militan en el partido de la Revolución Democrática, como Jorge Sosa Phol, Juan Manuel Rodríguez Nieto y Alfredo castro Olguín”.
 
Joaquín Olea, explicó que el dirigente perredista presidio un juicio sumario donde decidieron retirarme la candidatura, que ellos mismos me ofrecieron, por estar apoyando presuntamente a un candidato del PAN, “es una incongruencia lo que argumentan ya que los dirigentes perredistas aceptaron la imposición del PRI de lanzar a un candidato a la gubernatura que siempre ha militado en el PAN y que su pasado se relacionaba con el robo de vehículos”.
 
El  entrevistado, aseguró que Alfredo Castro Olguín y Rodríguez  Nieto, son muy cincos con el argumento de que no puede ser candidato por apoyar a un panista, “cuando ellos, se reunían en lo oscurito con Raúl García Vivian para que aceptaran la candidatura del PRD, sólo porque  el candidato priísta, su patrón, se los exigía”.
 
Joaquín olea Vázquez, destacó que ser o no ser candidato del PRD, “nunca me ha quitado el sueño” sin embargo, el empresario expresó que continuará con su granito de arena desde cualquier trinchera, en especial  del grupo de ciudadanos Unidos por la Democracia.  

El empresario y director de la revista Politikon, Joaquín Olea Vázquez
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577