Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega CANACAR propuestas a candidato del PRI en Reynosa

Transportistas se reunieron el día de hoy con el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” José Elías Leal, en el cual le solicitaron el mejoramiento agilización del trasporte

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 27/05/2013 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 1712 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Transportistas se reunieron el día de hoy con el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” José Elías Leal, en el cual le solicitaron el mejoramiento agilización del trasporte, y en donde le plantearon una ampliación para la construcción de un puente contiguo al Reynosa-Pharr.

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Ramón García Garza, manifestó que el acercamiento con los candidatos del Revolucionario institucional fue para manifestar peticiones y plantear las problemáticas que vive el auto trasporte de carga en esta frontera.

Una de las peticiones fue la ampliación del puente de Reynosa-Pharr, así como la problemática de reparación de acceso para el trasporte foráneo.

También bien dijo. “Que nos tomen en cuenta en las decisiones en los proyectos de las vialidades”.

Manifestó que en caso del que el voto los favorezca, tiene la certeza que a los transportistas los ayudarán para salir del rezago en el que están.

Por otra parte señaló que no tiene la capacidad para brindar el servicio a las maquiladoras ya que se espera tener un movimiento de más de 6 mil exportaciones por esta entidad y actualmente traen un déficit de un aproximado de mil 500 operadores entre Reynosa y la región.

Dijo que lo que se requiere es que el operador tenga su visa láser y su licencia federal y para las empresas certificadas se requiere el carril Fast.

Ante esa situación el presidente del auto trasporte manifestó que fue favorable el dialogar con el candidato del PRI a la presidencia municipal , para exponer su problemática.

RMV/ejb

Entrega CANACAR propuestas a candidato del PRI en Reynosa, informó Ramón García Garza
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577