Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Se beneficiarán 11 mil niños en Tamaulipas con el Taller de Educación Inicial

El Programa de Educación Inicial No Escolarizada fue orientado a supervisores del programa y coordinadores de zona, explicó Gloria González quien es la encargada del programa

Por: HT Agencia 24/05/2013 | Actualizada a las 19:43h
La Nota se ha leído 1348 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se realiza el Taller de Educación Inicial No Escolarizada a través del cual se busca beneficiar a más de 11 mil niños y ciudadanos del estado.

El Programa de Educación Inicial No Escolarizada fue orientado a supervisores del programa y coordinadores de zona, explicó Gloria González quien es la encargada del programa.

“Durante la sesión de trabajo, se identificaron herramientas de apoyo, apropiándose de sus contenidos, con la intención de mejorar sus acciones en las actividades cotidianas”, agregó.

También dijo que se está trabajando para beneficiar a madres y en general a toda la ciudadanía poniendo énfasis en mujeres embarazadas, al igual que niños y niñas hasta de 4 años.

La encargada de este taller reconoció el trabajo de Gerardo Terán, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, y delegado estatal del CONAFE, Pedro Medina, por el apoyo a educativos, coordinadores y supervisores de zona.

En este taller fueron convocados varios de los municipios del estado y asistieron a dicho evento el delegado del CONAFE, la encargada del Despacho de Programas Compensatorios, la encargada del Despacho de Jefatura de Educación Inicial de la SET y Enlace de la Secretaria de Educación con el Sistema DIF estatal.

oal

En Tamaulipas se realiza el Taller de Educación Inicial No Escolarizada a través del cual buscan beneficiar a más de 11 mil niños y ciudadanos del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326