Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Cultura

Exhiben en Tampico obras artísticas de Pujol Baladas

La exposición consta de 32 piezas que juntas integran la colección que se basa en los gustos musicales del artista los cuales le han servido de inspiración para la realización de esas obras de arte

Por: HT Agencia 24/05/2013 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 3780 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, exhibe la obra del artista catalán Manuel Pujol Baladas, concentrada en la exhibición “El color de la música”.

La exposición consta de 32 piezas que juntas integran la colección que se basa en los gustos musicales del artista los cuales le han servido de inspiración para la realización de esas obras de arte.

Cabe señalar que Manuel Pujol es originario de Vic, Cataluña donde nación en 1947 y reside en México desde 1998, Pujol recrea en su obra toda mezcla de emociones y sentimientos, desde su melomanía exquisita hasta su entorno más terrenal, y al mismo tiempo etéreo.

El artista agradeció estar presente en el espacio con la exposición y mencionó la temática de su obra, el impacto y el sentir que le produce la música como elemento detonador de la genialidad artística.

Los asistentes a la inauguración de la exposición pudieron disfrutar de un recorrido guiado por el artista a través de las 32 obras que integran la colección “El color de la música”.

Cabe destacar que las obras estarán disponibles al público en la Galería de Exposiciones Temporales del Metro hasta el 23 de junio.

oal/ejb

El Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, exhibe la obra del artista catalán Manuel Pujol Baladas, concentrada en la exhibición “El color de la música”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326