Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / General

Viene la 4ª etapa del 1er circuito Charro

El evento se estará disputando este sábado en dos partes la primera a partir de las 12:00 del día y la segunda a las 16:00 hrs

Por: Jorge A. García/Ciudad Victoria 24/05/2013 | Actualizada a las 18:33h
La Nota se ha leído 3513 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado 25 de mayo en punto del medio día se estará celebrando la cuarta etapa del primer circuito charro en esta ciudad en la que se espera un buen número de participantes que a través de las diferentes suertes en el ruedo muestren su gran talento.
 
Dicho circuito de acuerdo a lo informado por parte del comité organizador, estará dividido en dos partes programadas a las 12:00 y 16:00 horas.
 
La charreada tomarán parte los equipos de Pedro J. Méndez Rojo, rancho el Roble, Escaramuza Pedro J. Méndez
 
La 2a charreada  programada a las 4 pm en la que lidiarán su suerte los equipos de rancho Santa Cecilia, Charros Ruter, rancho las Blancas, cabe señalar que la entrada será totalmente gratis para todos los aficionados al deporte por excelencia en nuestro país, la charreada.

  RMV

El evento se estará disputando este sábado en dos partes la primera a partir de las 12:00 del día y la segunda a las 16:00 hrs
Fotografía Jorge A. García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326