Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Hospital Regional Reynosa de Pemex capacita a médicos en la atención de un paciente politraumatizado

Este curso tiene el propósito de actualizar a los médicos responsables del primer contacto con los pacientes en las áreas de urgencias, servicios preventivos de salud en el trabajo y áreas hospitalarias de riesgo en la atención de un paciente politraumatizado

Por: Mesa de Redacción 24/05/2013 | Actualizada a las 17:31h
La Nota se ha leído 2042 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos es sede del curso de capacitación ATLS (Advanced Trauma Life Support) por sus siglas en inglés, que se imparte a personal médico de la paraestatal.
 
Este curso tiene el propósito de actualizar a los médicos responsables del primer contacto con los pacientes en las áreas de urgencias, servicios preventivos de salud en el trabajo y áreas hospitalarias de riesgo en la atención de un paciente politraumatizado, con el fin de asegurar una atención médica que resulte en una atención  sistemática, enérgica y oportuna.
 
El doctor José Islas Martínez, director del Hospital Regional Reynosa de PEMEX, señaló que este tipo de cursos permiten proporcionar más y mejores servicios en beneficio de los trabajadores y sus familias. Cabe destacar que asistieron personal médico de la paraestatal de Camargo, Chihuahua; Cadereyta y Monterrey, Nuevo León y del HRR Reynosa.
 
La capacitación fue impartida por el Dr. Carlos Pérez Gallardo y Yáñez, instructor certificado ATLS y líder del grupo de trabajo quien destacó  la importancia de que en un hospital, la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes, sean el resultado de protocolos de atención de vanguardia.

El Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos es sede del curso de capacitación ATLS (Advanced Trauma Life Support) por sus siglas en inglés, que se imparte a personal médico de la paraestatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577