Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Mujer sufre congestión alcohólica en Tampico

Una mujer quien se encontraba en completo estado de ebriedad, fue atendida por elementos de la Cruz Roja de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 23/05/2013 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1606 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer quien se encontraba en completo estado de ebriedad, pues decidió iniciar los festejos del clásico joven entre el Cruz Azul y el América, ocasionó la movilización de personal de la Cruz Roja al sufrir una congestión alcohólica.

Dicho reporte fue realizado por transeúntes a la central de emergencia C4, al observar a la mujer tirada sobre la calle Juárez y Aduana de la zona centro de Tampico.

Rápidamente técnicos en urgencias se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Irma Salas de 59 años de edad, con domicilio en calle Belisario Domínguez, número 505 de la colonia del Pueblo.

Testigos de los hechos dieron a conocer, que la quincuagenaria caminaba por la calle Juárez, repentinamente se desvaneció y quedpó tirada sobre la guarnición.

Paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios, una vez que fue revisada lograron establecer que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Una vez que fue estabilizada, la trasladaron al Hospital General donde quedó internada.


RMV

Una mujer quien se encontraba en completo estado de ebriedad, fue atendida por elementos de la Cruz Roja de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326