Hoy es Domingo 26 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Policía / Nuevo Laredo

Maestra se embaraza de un alumno de 13 años en Nuevo Laredo

Una maestra de la Secundaría Técnica 47, José Vasconscelos, fue acusada por la madre de un estudiante de 13 años de haber mantenido relaciones sexuales con el menor, además de que terminó embarazada, caso que es investigado por autoridades educativas y ministeriales

Por: HTAgencia 23/05/2013 | Actualizada a las 14:27h
La Nota se ha leído 8864 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas (HT Agencia).- Una maestra de la Secundaría Técnica 47, José Vasconscelos, fue acusada por la madre de un estudiante de 13 años de haber mantenido relaciones sexuales con el menor, además de que terminó embarazada, caso que es investigado por autoridades educativas y ministeriales.


La profesora que imparte la materia de Asignatura Estatal, fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, dejando como pruebas copias de los mensajes y conversaciones que su vástago sostenía con ella.

La madre del menor acusó a la maestra, residente en la colonia Fovissste, por el delito de estupro y según ya fue notificada de la querella en su contra.

La maestra no quiso comparecer en forma persona ante la fiscalía donde se integra la averiguación previa penal y envió su declaración por escrito, a través de su abogado defensor, donde niega los cargos en su contra.

El alumno narró que la maestra acudió hasta la casa de la tía de él en donde lo recogió y abordo de un vehículo se fueron a un lugar oscuro, cerca de una vulcanizadora, en donde sostuvieron relaciones sexuales.

Según las declaraciones del menor, la educadora terminó embarazada, y ahora no sabe cuál será el destino del caso.



hg/ejb

Una maestra de la Secundaría Técnica 47, José Vasconscelos, fue acusada por la madre de un estudiante de 13 años de haber mantenido relaciones sexuales con el menor
Fotografía Foto Internet

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Domingo 26 de Octubre del 2014