Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

La seguridad es responsabilidad de la federación; Issac Rebaj

El gobierno federal tiene en sus manos el tema de la seguridad pública de la entidad, está bajo la responsabilidad local crear mecanismos para fomentar la disminución de índice delictivo

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/05/2013 | Actualizada a las 11:14h
La Nota se ha leído 1411 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El gobierno federal tiene en sus manos el tema de la seguridad pública de la entidad, está bajo la responsabilidad local crear mecanismos para fomentar la disminución de índice delictivo.


Lo anterior fue expresado por el candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN), Isaac Rebaj Sevcovicius, quien dijo tanto el gobierno estatal como federal deben brindar la certidumbre y tranquilidad social a empresarios para invertir en Tamaulipas.

Mientras que los gobiernos locales deberán crear mecanismos como reforzar acciones en educación, deporte y empleo para que los jóvenes eviten caer en manos de la delincuencia.

Para la generación de empleos, es la federación quien debe tener conciencia y responsabilidad para redoblar esfuerzos y acciones en materia de seguridad.

Rebaj Sevcovicius señaló que en materia de salud pública, el proyecto a futuro es la creación de módulos de atención ciudadana las 24 horas del día en cada una de las 300 colonias y 40 ejidos de Altamira.



hg/oal


El gobierno federal tiene en sus manos el tema de la seguridad pública de la entidad, está bajo la responsabilidad local crear mecanismos para fomentar la disminución de índice delictivo
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326