Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / La Ribereña

Donan OXXO y FEMSA 500 encinos para reforestación en Miguel Alemán

Fueron los niños de la escuela primaria Ford 168 “Cayetana Barrera” los que encabezaron la reforestación de ese espacio público

Por: HT Agencia 22/05/2013 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 2085 Veces


Miguel Alemán, Tamaulipas.- La cadena comercial OXXO y la empresa transnacional FEMSA, realizaron la donación de 500 encinos en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, en Miguel Alemán.

Dicha donación, se hizo con el fin de iniciar la reforestación de las dos plazas públicas del sector ya mencionado.

Fueron los niños de la escuela primaria Ford 168 “Cayetana Barrera” los que encabezaron la reforestación de ese espacio público.

El director de dicho plantel, Armando González, expresó que los vecinos han mostrado entusiasmo por preservar los espacios públicos que son utilizados por todos para el esparcimiento.

vmp/ejb

La cadena comercial OXXO y la empresa transnacional FEMSA, realizaron la donación de 500 encinos en la colonia Infonavit Industrial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326