Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Sección: Nacional / Gobierno Federal

Suspenderá Inapam durante 45 días el trámite para obtener su tarjeta

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores informó que del 23 de mayo al 7 de julio próximo se suspenderá el trámite para obtener la Tarjeta Inapam en los módulos ubicados en las 15 entidades donde habrá elecciones

22/05/2013 | Actualizada a las 15:26h
La Nota se ha leído 1669 Veces


México, (Notimex).- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores informó que del 23 de mayo al 7 de julio próximo se suspenderá el trámite para obtener la Tarjeta Inapam en los módulos ubicados en las 15 entidades donde habrá elecciones.
 
El Inapam precisó que por la veda electoral cerrará sus oficinas de las delegaciones estatales de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
 
Asimismo instruyó a los servidores públicos de esas entidades a que se abstengan de participar en actividades o asambleas en los que se promueva a candidatos o partidos políticos.
 
Como parte de las acciones del Programa de Blindaje Electoral 2013 de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el parque vehicular del Inapam permanecerá bajo custodia desde las 09:00 horas del viernes 5 de julio hasta las 24:00 horas del domingo 7 de julio.
 
Además las unidades portan la leyenda: "Este vehículo es de uso oficial. Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social".
 
Por otra parte, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) anunció que sus módulos de atención en los estados donde no habrá elecciones operarán de manera normal.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores informó que del 23 de mayo al 7 de julio próximo se suspenderá el trámite para obtener la Tarjeta Inapam en los módulos ubicados en las 15 entidades donde habrá elecciones
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326