Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Respalda sector obrero a Salvador Treviño y su proyecto para mover a Matamoros

En el encuentro con la fuerza obrera, Salvador Treviño Garza planteó los primeros cuatro compromisos que hizo en su inicio de campaña de proselitismo y que firmó en presencia de un notario público

Por: Staff HOYTamaulipas 22/05/2013 | Actualizada a las 10:14h
La Nota se ha leído 4363 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- Uno de los pilares más fuertes del Partido Revolucionario Institucional, como lo es el sector obrero, ofreció todo su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal, Salvador Treviño Garza, porque es el abanderado que presenta la propuesta de trabajo que garantiza mover a Matamoros hacia el progreso.

A nombre del sector obrero, Juan Villafuerte Morales, líder de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros se dirigió al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” para manifestarle “Salvador, tú eres amigo de los trabajadores, te conocemos, sabemos de tu experiencia en el servicio público por eso los promotores políticos del sector obrero llevaremos tu propuesta hasta las casas de nuestros agremiados”.

El líder obrero dijo no tenemos duda que con tu experiencia y con tu propuesta de trabajo que garantiza el progreso de nuestra ciudad, no tendrás solamente el apoyo de nuestro sector, sino de todo Matamoros.

En la reunión con los promotores políticos del sector obrero, Treviño Garza fue acompañado por los candidatos del PRI a las diputaciones locales, María Dolores de la Garza y Jesús de la Garza Díaz del Guante, abanderados por los distritos electorales XII y X, respectivamente, quienes también recibieron el respaldo del sector obrero para llevarlos al triunfo electoral el próximo 7 de julio.

El apoyo también fue extensivo para los candidatos al Congreso Local por el IX y XII distritos Adela Manríque y Raúl César González García.

En ese encuentro con la fuerza obrera, Salvador Treviño Garza planteó los primeros cuatro compromisos que hizo en su inicio de campaña de proselitismo y que firmó en presencia de un notario público.

El primero de nuestros compromisos dijo, es asumir la parte que corresponde al municipio
en el programa nacional prevención social al delito  y con los lineamientos del Pacto por México que impulsa arduamente el presidente de la república y el gobernador del estado.

Nuestro segundo compromiso, es hacer un gran equipo con la federación y el estado para acelerar los trabajos de construcción del Puerto de Matamoros y con ello detonar el potencial económico del municipio, explicó.

El tercer compromiso, agregó, es realizar un intenso trabajo de gestión ante las instancias necesarias para elevar presupuestos y recursos y así poder realizar más obras y programas para beneficio de la gente.

Y en el cuatro compromiso es la creación de un Proyecto Integral de Pavimentación para mejorar el rostro y los entornos de colonias y comunidades del municipio, ofreció.

Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal recibió el apoyo del sector obrero, mismo que se reflejará en las urnas electorales el próximo 7 de julio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326