Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Se reúne Gustavo Torres con 3,000 promotores del voto en Tampico

Torres Salinas encabezó el evento en las canchas de futbol de la colonia Carmen Romano ubicada en la zona norte del municipio y en su discurso, antes de realizar la toma de protesta, agradeció y reconoció el esfuerzo de los promotores del voto

Por: HT Agencia 21/05/2013 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1521 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Todos por Tamaulipas" a la alcaldía de Tampico, Gustavo Torres Salinas, entregó nombramientos a tres mil promotores del voto.

Torres Salinas encabezó el evento en las canchas de futbol de la colonia Carmen Romano ubicada en la zona norte del municipio y en su discurso, antes de realizar la toma de protesta, agradeció y reconoció el esfuerzo de los promotores del voto.

Señaló que la labor que harán, será convencer con base en sus propuestas, a los electores para ir a sufragar su voto en las casillas a favor de la coalición "Todos por Tamaulipas" el próximo 7 de Julio.

Por su parte, Gerardo Reyes Campos, fundador de la colonia Carmen Romano, aseguró que desde que empezaron a vivir en este sector, siempre ha contado con el apoyo del PRI y que tiene sus esperanzas puestas en Torres Salinas.

A su vez, Alejandro Acevedo de la Garza presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico y la líder de los promotores Xóchitl Reséndiz , fueron partícipes de la toma de posesión de los generadores del voto en la zona norte de la ciudad.

ejb

El candidato de la coalición "Todos por Tamaulipas" a la alcaldía de Tampico, Gustavo Torres Salinas, entregó nombramientos a tres mil promotores del voto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326