Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PVEM dará pelea en las elecciones a diputaciones en Tampico
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

PVEM dará pelea en las elecciones a diputaciones en Tampico

El secretario del Comité de Ecología del partido, Carlos Paniagua Arias, expuso que con la idea central de que sus mismos militantes crezcan políticamente, es que no se fijaron en otros partidos

Por: Baldemar Mijangos /Tampico 27/04/2010 | Actualizada a las 08:24h
La Nota se ha leído 1974 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la idea central de no fijarse en “figuras de otros partidos políticos”, el PVEM irá a la conquista de las dos diputaciones que corresponden a Tampico con militantes del “Verde”, para que “sientan los colores del instituto”.

El secretario del Comité de Ecología del PVEM de Tamaulipas, Carlos Paniagua Arias, expuso que con esa idea central es que no se fijaron en otros partidos, pues desean que sus mismos militantes crezcan políticamente.

“Aquí en Tampico tenemos dos jóvenes, dos muchachas muy entusiastas, por el distrito norte va Leticia Castillo Pérez, y por la zona centro tenemos a Verónica Hidalgo Padilla, son dos militantes, miembros del partido, no quisimos agarrar gente externa, queremos (participar) con gente del partido que traiga bien arraigado los colores, que traiga bien arraigadas las ganas del partido de trabajar por el medio ambiente”, planteó Paniagua Arias.

Agregó que una de ellas es ama de casa y la otra profesionista, y lo hacen de esta forma para evitar los “vicios” de otros partidos de tomar militantes de otros institutos que no “traigan ese amor a la camiseta”, pues “lógicamente no te interesa mucho”, citó.

Advirtió que el PVEM quiere hacer propuestas sobre el medio ambiente el todo el estado, por lo que se les ayudará en esa medida para que eleven las exigencias de la sociedad en el Congreso del Estado.

Por otra parte, el dirigente partidista Carlos Paniagua Arias criticó que la Semarnat “se esté durmiendo en sus laureles”, con respecto al riesgo que representan los cocodrilos para la sociedad, luego de que no están controlados.

Citó que la iniciativa debe partir de la Semarnat para que los municipios de la zona conurbada colaboren en la creación de un “cocodrilario” a fin de que se les confinen bajo un área específica y dejen ser peligro para la comunidad, sobre todo en época de calor cuando se vuelven más agresivos.

Dijo que sabe del esfuerzo del Ing. Bonilla, de Semarnat, pero advirtió que esto ya urge, pues en años pasados se ha dicho que se va a controlar la población de cocodrilos, sin embargo todo ha quedado en buenas intenciones.
 

El secretario del Comité de Ecología del partido, Carlos Paniagua Arias, expuso que con la idea central de que sus mismos militantes crezcan políticamente, es que no se fijaron en otros partidos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577