Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Recorre Salvador Treviño colonias populares en Matamoros

El candidato a la alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño dio a conocer su propuesta de trabajo que incluye pavimentación, seguridad, becas, empleo, inversión, eficiencia administrativa en el gobierno y más obras, entre otras

Por: HT Agencia 20/05/2013 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 3785 Veces




Matamoros, Tamaulipas.- Habitantes de diferentes colonias populares ofrecieron su apoyo al candidato a la alcaldía de Matamoros por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza, quien hoy realizó diversos recorridos por diferentes sectores de la ciudad.

Treviño Garza dio a conocer su propuesta de trabajo que incluye pavimentación, seguridad, becas, empleo, inversión, eficiencia administrativa en el gobierno y más obras, entre otras.

En la colonia Manuel Cavazos Lerma, cientos de habitantes de las diferentes colonias populares, entre ellas, Lomas de San Juan y Ampliación Cabras Pintas, se concentraron para brindar su respaldo a Treviño Garza.

En ese evento, el candidato fue acompañado por su esposa Lalis Cárdenas de Treviño, así como también por la candidata del PRI a la diputación local por el XII Distrito Electoral, María Dolores de la Garza Berlanga.

A nombre de los habitantes de las citadas colonias populares, Antonio Serrano se dirigió a Treviño Garza para manifestarle “en este sector todos lo conocemos, porque es un hombre de trabajo, de trayectoria limpia y sabemos que su propuesta de campaña es la mejor”.

Por eso agregó, 'le ofrecemos aquí nuestro apoyo y vamos más allá, le ofrecemos llevar su mensaje a nuestras familias, vecinos y amigos para que usted encabece el proyecto que moverá a Matamoros'.

Al agradecer las muestras de apoyo Treviño Garza dijo que su propuesta de trabajo incluye 70 líneas de acción en donde se abordan temas de importancia.

'Vamos a incentivar a las empresas que generen empleos para nuestros jóvenes porque en muchas ocasiones se les cierran las puertas porque no tienen experiencia; igualmente añadió para las personas de más de 40 años que también tienen dificultades para conseguir trabajo'

Esa agregó, tan solo es una de las 70 propuestas que incluye el plan de trabajo que habremos de realizar con el apoyo de todos ustedes, porque juntos moveremos a Matamoros.

ejb

Miles de habitantes de diferentes colonias populares ofrecieron su apoyo a Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326