Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

En Cruz Azul se dejaron atrás los fantasmas y vamos por el título: JP

El defensa cruzazulino Jair Pereira, agregó que esta final contra el cuadro azulcrema, es de mucha importancia y motivación para el grupo celeste, pues están ante la posibilidad de acabar con esos 15 años de sequía de títulos y sin lozas que cargar

20/05/2013 | Actualizada a las 15:43h
La Nota se ha leído 1159 Veces


México, (Notimex).- En Cruz Azul ya se dejaron atrás todas esas situaciones de los fantasmas y las lozas que nos pesaban, por no ganar un campeonato, ahora vamos a enfrentar esta serie como es y tratar de darle a la institución el título que se merece, dijo Jair Pereira.
 
El defensa cruzazulino, agregó que esta final contra el cuadro azulcrema, es de mucha importancia y motivación para el grupo celeste, pues están ante la posibilidad de acabar con esos 15 años de sequía de títulos y sin lozas que cargar.
 
"Eso no nos pesa, ya lo superamos y nos quitamos todo eso que se venía diciendo, que si los fantasmas, que si las lozas, ya lo dejamos de lado y estamos trabajando para enfrentar estos partidos de la serie como tal", dijo Pereira, en rueda de prensa en La Noria.
 
Mencionó que lo importante será estar bien concentrados en cuidar a los jugadores peligros del América, como el ecuatoriano Christian Beenítez y Raúl Jiménez, a los que deberán poner especial atención a lo largo de los 180 minutos.
 
"Son jugadores buenos, importantes para su club, pero ya hemos enfrentado a otros jugadores de importancia, hay que darle prioridad a esos jugadores, son rápidos y no preocupan, sino que ocpupa estar con una máxima concentración y atención".
 
"En el caso especial del ´Chucho´, es poner máxima atención sobre él, como con cada uno de lo jugadores que nos enfrentaremos, que son jugadores peligrosos, si bien Chucho tuvo una buena temporada y fue campeón de goleo, sólo tenemos que estar pendiente de él, América es un equipo peligroso y hay que estar atento, a sus líneas".
 

En Cruz Azul ya se dejaron atrás todas esas situaciones de los fantasmas y las lozas que nos pesaban, por no ganar un campeonato, ahora vamos a enfrentar esta serie como es y tratar de darle a la institución el título que se merece, dijo Jair Pereira
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326