Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca campaña del PRI en Reynosa Neto Robinson Terán

Dio inicio el arranque de campaña de los candidatos de la Coalición Todos somos Tamaulipas, en Reynosa, con la participación de Ernesto Robinson Terán

Por: Redacción Reynosa 19/05/2013 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1769 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Dio inicio el arranque de campaña de los candidatos de la Coalición Todos somos Tamaulipas, en Reynosa, con la participación de Ernesto Robinson Terán.

El candidato por el distrito sexto, llegó acompañado de su esposa, Verónica Gómez, sus hijos Ernesto y Carolina, a la catedral de nuestra señora de Guadalupe; en donde se ofreció un mensaje especial a Pepe Elías Leal, Laura Felícitas García Dávila, Aida Zulema Flores Peña, Rogelio Ortiz Mar y al mencionado candidato.

Al término de la celebración eucarística, los candidatos se trasladaron a un conocido restaurante de la zona dorada, en donde Pepe Elías Leal, candidato a la presidencia municipal presentó su plataforma política a la sociedad civil.

Robinson Terán, avaló cada una de las acciones anunciadas e insistió en que desde el Congreso se buscará legislar por leyes y gestionar mayores recursos que permitan a las familias en verdad vivir felices.

El político indicó que en horas de la tarde estaría aprovechando la oportunidad de saludar a la gente de su distrito a través de brigadas de impacto en el sector de las Jarachinas y que su esposa, Verónica, acompañaría a la señora Elvira Mendoza de Elías a una jornada en la colonia doctor Rodolfo Torre Cantú.

RMV/ejb

Dio inicio el arranque de campaña de los candidatos de la Coalición Todos somos Tamaulipas, en Reynosa, con la participación de Ernesto Robinson Terán
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577