Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Busca Nueva Alianza ser partido de gobierno en Tamaulipas
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Busca Nueva Alianza ser partido de gobierno en Tamaulipas

Sin dejar de lado el tema de la educación, Nueva Alianza busca ser un partido de gobierno, que permita a los tamaulipecos contar con políticas públicas que coadyuven en su desarrollo y crecimiento, dijo Mariano Lara Salazar, dirigente estatal del partido

Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria 18/05/2013 | Actualizada a las 12:27h
La Nota se ha leído 1735 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin dejar de lado el tema de la educación, Nueva Alianza busca ser un partido de gobierno, que permita a los tamaulipecos contar con políticas públicas que coadyuven en su desarrollo y crecimiento, dijo Mariano Lara Salazar, dirigente estatal del partido.


Comentó que ahora existe un compromiso con la ciudadanía, luego del crecimiento de adeptos lograda en la pasada contienda electoral.

El dirigente aseguró, “tenemos con la sociedad un compromiso muy grande, en la elección pasada depositaron su confianza en nosotros, fue muy notable el crecimiento de adeptos a nuestro partido y ahora tenemos la responsabilidad de cumplir con esas expectativas”.

Explicó que el partido desarrollará campañas de altura, propositivas y cercanas a la gente, en forma conjunta con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), y Verde Ecologista (PVEM), con quienes va en la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Lara Salazar, destacó que los tres partidos tienen ideales muy similares, lo que permitirá dar resultados como gobierno, tanto en el Congreso de Tamaulipas como en los Ayuntamientos.

Dijo que la oferta política de Nueva Alianza, además de la educación, para que sea de calidad, pública y desde las aulas combatir la inseguridad, ahora como partido de gobierno, buscará impulsar políticas públicas que permitan el atender las demandas sociales.

“Con el apoyo de la ciudadanía; si tenemos dos presidentes municipales tendremos que rendir cuentas en otra índole, tenemos que buscar que sean municipios que financieramente rindan bien, que tengan buenas cuentas y sean municipios con gobernabilidad”, añadió.

Indicó que Nueva Alianza va coaligado con el PRI en cinco distritos electorales locales, con dos propuestas del partido y en 40 municipios con el PRI y el Partido Verde, con 38 propuestas de candidatos a Regidores, dos a síndicos y con candidatos en Jiménez y Soto La Marina.

Finalizó comentando que en materia legislativa será fundamental la lucha de recursos para la educación, a fin de ir aumentando la infraestructura, ya que es en el Congreso en donde se definen los presupuestos.



hg/vmp



Sin dejar de lado el tema de la educación, Nueva Alianza busca ser un partido de gobierno, que permita a los tamaulipecos contar con políticas públicas que coadyuven en su desarrollo y crecimiento, dijo Mariano Lara Salazar, dirigente estatal del partido
Fotografía Nora Alicia Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326