Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

El PVEM de Reynosa está listo para apoyar la campaña de José Elías Leal

El secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, Héctor Quiroz Torres, manifestó que ya se encuentran listos para arrancar en coalición con el Partido Revolucionario Institucional, para contender de manera conjunta este proceso electoral

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 18/05/2013 | Actualizada a las 09:02h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Reynosa , Tamaulipas.- El secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Reynosa, Héctor Quiroz Torres, manifestó que ya se encuentran listos para arrancar en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender de manera conjunta este proceso electoral.


“Con el PRI y Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), todos vamos apoyar y sacar adelante la candidatura de José Elías Leal a la presidencia municipal de Reynosa”, precisó Quiroz Torres.

Indicó el activista del PVEM que ya se encuentran preparados para arrancar este próximo domingo, el cual ya se tiene pactado un desayuno con la sociedad civil de Reynosa, y dijo que con este evento dará inicio la contienda electoral en busca de la presidencia municipal.

Resaltó el también empresario local, que ahora que van en coalición el PRI, PVEM y el Partido Nuevo Alianza, está garantizada la victoria el 7 de julio.

“Ya no habrá confusión como en la elección federal pasada en donde no salí favorecido, ahora ya en estas elecciones vamos a sacarlo adelante en estas votaciones y apoyar a José Elías Leal a que llegue a la presidencia municipal de Reynosa”, puntualizó.



hg/ejb

El secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, Héctor Quiroz Torres, manifestó que ya se encuentran listos para arrancar en coalición con el PRI, para contender de manera conjunta este proceso electoral
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577