Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Cae árbol a mitad de transitada calle en Reynosa

Gran molestia causó entre los residentes de la colonia Rodríguez la caída poco antes del mediodía de un vetusto árbol conocido como Lila o Canelo que provocó la suspensión de la energía eléctrica y otros servicios

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 17/05/2013 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1671 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Gran molestia causó entre los residentes de la colonia Rodríguez la caída poco antes del mediodía de un vetusto árbol conocido como Lila o Canelo que provocó la suspensión de la energía eléctrica y otros servicios.

Los hechos se registraron en la transitada calle Chihuahua entre Monterrey y Saltillo frente al domicilio de la familia Zúñiga Loyola marcado con el número 995 donde se encontraba obstruyendo el paso el pesado árbol que causo daños en la parte trasera a un lujoso vehículo color blanco, con placas de circulación XGT-97-66 de Tamaulipas.

José Chávez, residente en la misma arteria urbana, señaló que en anteriores ocasiones habían pedido la intervención del personal de servicios primarios para que se avocaran a retirar del sitio al pesado árbol pero hicieron caso omiso al llamado.

Además los habitantes del citado sector señalaron que el árbol ya había además causado daños en la banqueta como en la misma calle donde la crecida de mismo con sus raíces ya habían hecho de las suyas.

Los afectados esperaban la pronta intervención de las autoridades de Protección Civil para restablecer el servicio de la energía eléctrica.

Afortunadamente dijeron los vecinos que no se lamento que alguna persona resultara lesionada dejando solo daños materiales al lujoso vehículo que apenas se acababa de estacionar en esa transitada calle precisamente donde cayó el pesado árbol.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varias horas hasta que finalmente fue retirado el árbol por las autoridades competentes que acudieron al llamado de auxilio.


hg/ejb
 

Gran molestia causó entre los residentes de la colonia Rodríguez la caída poco antes del mediodía de un vetusto árbol conocido como Lila o Canelo que provocó la suspensión de la energía eléctrica y otros servicios
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577