Hoy es Lunes 08 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Instalan drenajes pluviales en Reynosa con una inversión de 25 mdp

Entre las colonias beneficiadas se encuentran, la colonia Pedro José Méndez, Unidad Obrera (que cuenta con cárcamo y bombas), Ernesto Zedillo, Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez y boulevard del Maestro

Por: HT Agencia 16/05/2013 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1287 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, con apoyo del gobierno de Tamaulipas, dotó de drenajes pluviales a colonias de la ciudad, con una inversión de 25 millones de pesos.

Mencionó que, entre las colonias beneficiadas se encuentran, la colonia Pedro José Méndez, Unidad Obrera (que cuenta con cárcamo y bombas), Ernesto Zedillo, Benito Juárez, Margarita Maza de Juárez y boulevard del Maestro.

"Las necesidades de los pluviales que requiere la ciudad se fueron concretando en notable medida, de tal forma que cuando ocurran fuertes lluvias, ante la temporada de huracanes y ciclones como la que se avecina, estos sectores estarán listos para no sufrir de inundaciones", dijo.

Villarreal Salinas finalizó diciendo que se requieren de mayores recursos para dar continuidad a estas labores.

El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dotó de drenajes pluviales a colonias de la ciudad, con una inversión de 25 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326