Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Medalla al Mérito Ciudadano a dos ciudadanos de Nuevo Laredo

Gina Ferrara de León, recibió la presea por su vocación de cuidar y proteger a animales desamparados durante 12 años consecutivos

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 15/05/2013 | Actualizada a las 13:46h
La Nota se ha leído 2315 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos neolaredenses recibieron la Medalla al Mérito Ciudadano “Rosendo Caballero González”, en reconocimiento a su trayectoria en labores altruistas en defensa de los animales y fomento a las Bellas Artes, a través de la música.
 
Gina Ferrara de León, recibió la presea por su vocación de cuidar y proteger a animales desamparados durante 12 años consecutivos.
 
La fundadora de la Asociación Protectora de Animales, ha logrado tener en Nuevo Laredo, el tercer albergue para perros y gatos, más grande de la República mexicana.
 
“Muy contenta, muy halagada y considero que pues son 12 años de haber trabajado muy duro en pro de los animales de Nuevo Laredo y con la gente de Nuevo Laredo, porque como siempre digo yo, esto no me lo gane yo sola”, comentó Ferrara de De León.
 
También se le otorgó Medalla al Maestro Tenor, Alejandro Treviño Alanís, por su vocación de educar voces magistrales que hoy en día, se escuchan en todo el mundo. 
 
Treviño Alanís expresó: "un gozo, una alegría y, y pues pienso que ni lo merezco, pero pues me lo han dado pues lo recibimos”.
 
La distinción a los ciudadanos ejemplares la otorgó el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en el marco del XLIX aniversario del organismo.
 
En el evento también se otorgó reconocimiento a la humanidad, a Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF, por su labor al frente de esta institución.

Gina Ferrara de León, recibió la presea por su vocación de cuidar y proteger a animales desamparados durante 12 años consecutivos
Fotografía Karina Cruz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577