Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Hace oficial Atlas la salida de Tomás Boy

La directiva del Atlas hizo oficial la salida del técnico Tomás Boy, a quien le agradeció su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo tapatío

14/05/2013 | Actualizada a las 14:57h
La Nota se ha leído 1079 Veces

México, (Notimex).- La directiva del Atlas hizo oficial la salida del técnico Tomás Boy, a quien le agradeció su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo tapatío.
 
"Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza, a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que tuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos", informó el equipo mediante un comunicado.
 
Agregó que "Tomas es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivó al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo".
 
El jefe Boy se encargó de salvar del descenso a la "Furia Rojinegra", además de calificarlo a una Liguilla, luego de más de cinco años de no hacerlo, fase en la que quedó eliminado a manos de Santos Laguna.
 
Para ocupar el puesto en el conjunto tapatío suenan nombres como el de Daniel Guzmán, quien acaba de salir del Atlante, y de José Guadalupe Cruz, quien está al frente de Jaguares de Chiapas.
 

La directiva del Atlas hizo oficial la salida del técnico Tomás Boy, a quien le agradeció su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo tapatío
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326