Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

En este mes se instalarán cámaras de video vigilancia en Victoria

En este mes de mayo se habrán de instalar 352 cámaras de video-vigilancia por el gobierno de Tamaulipas, con lo que esperan disminuyan los delitos en la capital, dio a conocer el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum

Por: Victor Hugo González/Ciudad Victoria 13/05/2013 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1663 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este mes de mayo se habrán de instalar 352 cámaras de video-vigilancia por el gobierno de Tamaulipas, con lo que esperan disminuyan los delitos en la capital, dio a conocer el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum.

“Se van a instalar y se van a poner en funcionamiento 352 cámaras de video-vigilancia, es un proyecto importante ambicioso que se tiene planeado desde hace tiempo ya se va a echar andar en este mes de mayo”.

Explicó que serán 100 puntos de la ciudad y vendrá a ayudar a cumplir con la vigilancia y el cumplimiento de bando de policía y buen gobierno.

Reconoció que a Ciudad Victoria le siguen haciendo falta elementos policiales acreditados, pues solo cuentan con un 25 por ciento de los que tenían.

“Teníamos una plantilla de 200 antes de la certificación, ahora hay 50 que ya se integraron, entonces harían falta 150 mas”, señaló González Salum.

RMV/ejb

En este mes de mayo se habrán de instalar 352 cámaras de video-vigilancia por el gobierno de Tamaulipas, con lo que esperan disminuyan los delitos en la capital, dio a conocer el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326