Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se revisarán las unidades del transporte público en municipios fronterizos de Tamaulipas

Por el momento el programa de la revista mecánica se seguirá aplicando tanto en Victoria, como en la parte sur del estado en donde se ubica el sesenta por ciento de las unidades que tienen una concesión y que están prestando el servicio

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/05/2013 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1090 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado llevará a cabo en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros el programa de Revista Mecánica y Modernización de Unidades del Transporte Público, informó hoy una fuente oficial.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño dijo que se han estado realizando las revisiones mecánicas en la capital del estado y una vez terminado el proceso, el equipo que labora en ello se tendrá que trasladar a los municipios fronterizos.

Destacó que por el momento el programa de la revista mecánica se seguirá aplicando tanto en Victoria, como en la parte sur del estado en donde se ubica el sesenta por ciento de las unidades que tienen una concesión y que están prestando el servicio.

“En lo que corresponde al sur del estado, en donde se calculan unas 10 mil 500 concesiones vamos a establecer una revisión mecánica local, para poder estar un mayor tiempo generando esa revisión”, señaló.

Señaló que para atender este trabajo se está buscando la alternativa de instalar un centro especial en donde ahora trabajan dos mecánicos pero se busca contratar a dos más para que atiendan el programa de revista mecánica.

Además Salinas Treviño destacó que los concesionarios del transporte público que no quieran ser sancionados por no cumplir con las disposiciones legales que establece el hecho de prestar este servicio, deberán de apegarse a las disposiciones y normas legales.

“Si se quejan de las multas no se hagan acreedores a ellas”, precisó el funcionario al indicar que para evitar las sanciones deben de presentarse a tiempo a las revisiones de la revista mecánica.

Se llevará a cabo en municipios fronterizos de Tamaulipas, el programa de Revista Mecánica y Modernización de Unidades del Transporte Público
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577