Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Lanzan nuevo cartel del filme "El Hombre de Acero"

A casi un mes de llegar a las carteleras de todo el mundo, el largometraje "El Hombre de Acero", muestra un nuevo cartel en el que se aprecia al superhéroe surcando el cielo

13/05/2013 | Actualizada a las 12:14h
La Nota se ha leído 1054 Veces

Los Ángeles (Notimex).- A casi un mes de llegar a las carteleras de todo el mundo, el largometraje "El Hombre de Acero", muestra un nuevo cartel en el que se aprecia al superhéroe surcando el cielo.
 
Warner Bro. y Legendary Pictures han dado a conocer el nuevo póster en el que el actor Henry Cavil, enfundado en el traje de "Superman" aparece en una de las poses más icónicas de este "Kriptoniano".
 
La nueva cinta, dirigida por Zack Snyder, se estrenará el próximo 14 de junio y se podrá apreciar un versión convencional, así como en 3D y formato IMAX.
 
"El Hombre Acero" narrará la historia de "Kal-el", un infante que llegará a la tierra luego de que un planeta se viera amenazado con su destrucción.
 
Una vez en este planeta, el niño descubrirá que posee poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a este planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326