Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Sedesol de Tamaulipas suspenderá apoyos directos en periodo de campañas

La entrega de apoyos sociales se suspenderá el 19 de mayo, con el inicio de las campañas electorales, anunció el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 12/05/2013 | Actualizada a las 15:53h
La Nota se ha leído 1708 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La entrega de apoyos sociales se suspenderá el 19 de mayo, con el inicio de las campañas electorales, anunció el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez.


Aseguró que la dependencia estatal respetará las disposiciones que estén planteadas así sea escritas en leyes, reglamentos y en el acuerdo del pacto por México. No obstante continuaría la atención a la población en el marco de respeto a la ley electoral.

“En el pacto por México hay restricciones que tienen que ver con la entrega de apoyos sociales, cierto tipo de reuniones, siempre habrá aspectos que tienen que ver con emergencias con la salud, que eso por supuesto no tiene restricción”, dijo.

De la Garza Tamez Comentó que algunos de los apoyos que se suspenderán durante el proceso electoral serán los programas Nutriendo Tamaulipas y aquellos en donde se entregue ayuda directa.

“Tenemos que suspender la entrega de tinacos etcétera todos los apoyos de carácter directo son los que fundamentalmente debemos detener para no infligir ninguna disposición del pacto pro México”, dijo el secretario de Desarrollo Social.

Expresó que durante la última semana con la que se cuenta antes de iniciar con el periodo de restricciones, la Sedesol intensificará el trabajo para la entrega de beneficios sociales.

“Nos queda una semana de trabajo y lo haremos con la intensidad que lo acostumbramos hacer…El hecho de que en cierta semanas o pueda entregar ciertos apoyos no quita mi voluntad de estar al pendiente de la comunidad”, externó.


RMV

La entrega de apoyos sociales se suspenderá el 19 de mayo, con el inicio de las campañas electorales, anunció el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326