Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - En Valle Hermoso: Mujer sale herida en choque
Hoy es Lunes 22 de Septiembre del 2014
 

Ya empezaron las cornadas en el PAN

Sección: Policía / Zona Norte

En Valle Hermoso: Mujer sale herida en choque

Una jovencita resultó herida al participar en aparatosos accidente automovilístico que se registró sobre la brecha 119 con calle Morelos

Por: Jorge Arano /Valle Hermoso 11/01/2010 | Actualizada a las 20:11h
La Nota se ha leído 2689 Veces

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una jovencita resultó  herida al participar en aparatosos accidente automovilístico que se registró sobre la brecha 119 con calle Morelos.
 
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
 
Hasta la sala de urgencias del Hospital Civil Luis G. Falcón fue trasladada, donde fue identificada como Zulema Lizeth Valle de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, quien fue atendida de excoriaciones y golpes contusos en diversas partes de su cuerpo.
 
Esta jovencita viajaba en un automóvil marca Chraysler tipo Concort, de color arena, modelo 2000, con placas de circulación americanas, mismo que quedó prácticamente inservible por el fuerte impacto.
 
El otro vehículo que participó es un camión de tres cuartos, marca Dodge, modelo 2004, de color blanco, con placas de circulación mexicanas, el cual era conducido por José Alberto Martínez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en el poblado Realito.   
 
El perito de tránsito Efrén Torres Olvera dijo que como responsable aparece Zulema Lizeth, quien circulaba de poniente a oriente por la calle Morelos y al llegar a la brecha 119, no hace alto y choca al camión de tres cuartos en el costado izquierdo, ya que este circulaba de Sur a Norte.
 
Ambas personas se trasladaron a la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde llegaron a un convenio y de esta forma no se consignó el caso a la Agencia del Ministerio Publico Investigador.  

Una jovencita resultó herida al participar en aparatosos accidente automovilístico que se registró sobre la brecha 119 con calle Morelos
Fotografía Jorge Arano

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 22 de Septiembre del 2014