Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Presume hijo de Jenni Rivera su tatuaje con rostro de la cantante

Michael Marín presumió la imagen, en donde "La diva de la banda" aparece con los ojos cerrados y volteando hacia el cielo, la cual ya tiene casi 10 mil "likes"

10/05/2013 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1621 Veces


Los Ángeles, (Notimex).- El hijo de la cantante Jenni Rivera, Michael Marín, se tatuó el rostro de su mamá en un brazo, y lo compartió con una foto que subió a su cuenta de Instagram.
 
Michael Marín presumió la imagen, en donde "La diva de la banda" aparece con los ojos cerrados y volteando hacia el cielo, la cual ya tiene casi 10 mil "likes".
 
A cinco meses de la muerte de la cantante en un accidente aéreo, Michael, el hijo mayor de la intérprete de "Inolvidable", decidió recordar a su madre con este tatuaje realizado por Kat Von D.
 
Asimismo, Michael subió otra fotografía, en la que aparece su hija Luna en brazos de su abuela Jenni. "Feliz día de las madres, extraño jugar y dormir contigo- Luna", fue la leyenda que acompañó la imagen.

l hijo de la cantante Jenni Rivera, Michael Marín, se tatuó el rostro de su mamá en un brazo, y lo compartió con una foto que subió a su cuenta de Instagram.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326