Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Familias se quejan de falta de medicinas en IMSS-Río Bravo

Lo que nos falta es lo más caro, denuncian derecho habientes, quienes le hacen el llamado urgente al delegado estatal de la Institución Hospitalaria Jesús Nader Nasrallah

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/05/2013 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1625 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Familias afiliadas el Seguro Social, se han venido quejando “de la falta de medicamentos en la farmacia del IMSS”, detalle por el cual hacen el urgente llamado al delegado estatal de la Institución Hospitalaria Jesús Nader Nasrallah, para que lo antes posible esta problema sea solucionado.
 
Madres de familia, entre ellas la señora Juana María Villafranca Iñiguez, manifestaron que “desde hace tiempo la falta de medicinas, ha venido afectando a la población derecho habiente, sin que esta aguda situación hasta el momento haya sido solucionada en la clínica No 17 del Seguro Social de Río Bravo, Tamaulipas".
 
Es necesario que, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas nos ayude, porque la mayoría de los derecho habientes, somos gentes de bajos recursos económicos, explicó la quejosa, la que abundó que, “en la clínica hay otros malos servicios como el que no atienden bien los médicos de la consulta familiar, y algunas de las asistentes tratan mal a las personas y eso hace ver mal a la institución.
 
Sin embargo, dijo la denunciante Juan María Villafranca Iñiguez dijo que, “tenemos plena confianza en que este problema sea solucionado lo antes posible, con el fin de que los derecho habientes nos suframos las consecuencias”, porque no es justo que tengamos que comprar medicamentos por fuera, los que por estar caros no los adquirimos y en el plan de salud, pues nos quedamos igual o peor", finalizó.

Familias derecho habientes de la clínica No. 17 del Seguro Social, demandan al delegado del IMSS-Tamaulipas Jesús Nader que mejoren la dotación de medicinas en la farmacia de la Institución médica.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577