Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

COMAPA Río Bravo pugna para detectar tomas clandestinas

La Gerencia General de COMAPA estará levantando y analizando el padrón de usuarios para detectar “tomas clandestinas, casas abandonadas, solares baldíos y toda clase de irregularidades”, con la finalidad de regularizarlos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/05/2013 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1693 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de llevar un mejor orden, la Gerencia General de COMAPA estará levantando y analizando el padrón de usuarios para detectar “tomas clandestinas, casas abandonadas, solares baldíos y toda clase de irregularidades”, con la finalidad de regularizarlos y así, en el organismo operador logremos incrementar las percepciones económicas por los servicios que prestamos a la población”.
 
En tales términos se expresó ayer el C.P. Pedro Vázquez Lozada titular de la dependencia, quien subrayó que, “la finalidad es llevar un orden”, pero aclaró que no con el propósito de afectar a los usuarios”, señalando que “es muy importante realzar esta actividad para que organicemos lo que es el real padrón de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
 
Vázquez Lozada reconoció que, “hay tomas con irregularidades” y por ello, tenemos que poner el orden debido, haciéndole ver a los usuarios que en la dependencia estamos para servir y apoyar a la gente en todo lo que necesiten, porque esa es la idea y si ejercemos esta clase de acciones, es porque nos vemos en la necesidad de tener que actuar, recalcó.
 
El señalado procedimiento, “servirá como herramienta para incrementar el padrón de usuarios y por supuesto lograr mejores percepciones económicas”, apuntando que, “la COMAPA es una de las dependencia que se preocupa por devolverle al pueblo su dinero en obras de beneficio”, porque no debemos olvidar que teniendo más ingresos, tales recursos los destinamos para el mejoramiento de la operatividad de la Planta Potabilizadora y mejoría en el funcionamiento de las redes de agua y drenaje, abundó.
 
Pedro Vázquez Lozada dijo que, “el buen propósito en Comapa es servir a la comunidad y eso día con día lo hacemos con el mejor empeño”, finalizó el entrevistado.

Pedro Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA declaró que, “pugnaremos por la detección de tomas clandestinas y demás irregularidades para incrementar el padrón de usuarios y mejorar las percepciones económicas.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577