Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Dirigirá Robert Redford la adaptación de "A Walk in the Woods"

Redford ocupará la silla de director de este nuevo largometraje que estará basado en la novela "A Walk in the Woods: Rediscovering America on the Appalachian Trail", escrita por Bill Bryson

09/05/2013 | Actualizada a las 16:46h
La Nota se ha leído 993 Veces


Los Ángeles, (Notimex).- El reconocido actor y director estadunidense Robert Redford, quien participará en el filme "Captain America: The Winter Soldier", dirigirá la película "A Walk in the Woods", que se prevé llegue a la cartelera en 2014.
 
Redford ocupará la silla de director de este nuevo largometraje que estará basado en la novela "A Walk in the Woods: Rediscovering America on the Appalachian Trail", escrita por Bill Bryson.
 
"A Walk in the Woods" narrará el periplo que llevó a cabo Bryson, en compañía de su mejor amigo Stephen Katz, a través del más largo camino de senderismo en el mundo, el Appalachian Trail, el cual recorre toda la costa este de Estados Unidos desde Georgia hasta Maine, a través de algunas de las tierras más atractivas y bellas de la América salvaje.
 
El filme que se encontraba en pre producción desde hace ocho años, contará con guión de Michael Arndt y tendrá entre su reparto al nominado al Oscar, Nick Nolte.
 
Cabe señalar que este filme que se prevé llegue a la cartelera antes de finalizar 2014, iba a contar con la dirección de Richard Linklater, pero tras no llegar a un acuerdo con la empresa productora terminó en manos de Redford.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326