Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Imparten taller de comunicación a personal de Seguridad Pública de Tamaulipas

El taller fue impartido por Carlos Gómez Hernández, quién es licenciado en Teología de la Universidad de Montemorelos, director y representante legal de “Consejería y Capacitación Chelsea”, y cuenta con una maestría en Relaciones Familiares de la Universidad de Montemorelos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/05/2013 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1218 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, informó hoy que se llevó a cabo el taller de Comunicación denominado 'Herramientas Básicas de las Relaciones Humanas' a empleados de dicha institución.

“Con lo anterior, se busca establecer mayores vínculos entre los empleados de la dependencia y sus superiores reflejando mejores relaciones laborales”, dijo.

Mencionó que dicho taller fue impartido por Carlos Gómez Hernández, quién es licenciado en Teología de la Universidad de Montemorelos, director y representante legal de “Consejería y Capacitación Chelsea”, y cuenta con una maestría en Relaciones Familiares de la Universidad de Montemorelos.

'El evento se realizó en el aula de manejo virtual del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial; se hablaron de temas como la compresión, la comunicación, el respeto, la cooperación, entre otros', indicó.

Finalizó diciendo que con acciones como esta, el gobierno de Tamaulipas cumple con uno de los ejes centrales de su mandato, que es el de dar capacitación constante a los burócratas del estado.

El día de hoy que se llevó a cabo el taller de Comunicación denominado 'Herramientas Básicas de las Relaciones Humanas' la personal de Seguridad Pública de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577