Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Instalan Comité de la Cruzada Contra el Hambre en Reynosa

Al instalarse el Comité Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, reiteró el compromiso de su administración para que este programa ofrezca los mejores resultados en esta ciudad fronteriza

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/05/2013 | Actualizada a las 13:02h
La Nota se ha leído 1601 Veces


Reynosa Tamaulipas.-Al instalarse el Comité Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, reiteró el compromiso de su administración para que este programa ofrezca los mejores resultados en esta ciudad fronteriza.

Villarreal Salinas dijo que se trabajará de forma integrada entre los tres niveles de gobierno, formando un solo equipo para dar los mejores resultados, y que la ciudadanía que atraviesa por estas circunstancias pueda tener mejor calidad de vida.

“Al firmar este convenio estamos dando un claro ejemplo de que lo vamos a cumplir, así porque queremos dar lo mejor, porque tenemos una gran responsabilidad con la ciudadanía, tenemos muchos rubros en los cuales hay que trabajar”, afirmó.

En el evento estuvo presente el delegado federal de la Sedesol, Edgar Melhem Salinas, quien dio una amplia explicación de las actividades que se están llevando a cabo dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, así como César Nájera Tijerina, representante de la titular de la Sedesol, Rosario Robles.


 


ncme/ejb

Al instalarse el Comité Municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, reiteró el compromiso de su administración para que este programa ofrezca los mejores resultados en esta ciudad fronteriza.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577