Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Será la Cruzada contra el Hambre ajena a las elecciones en Tamaulipas

César Nájera Tijerina, representante nacional de la Secretaría de Desarrollo Social afirmó que la Cruzada Nacional contra el Hambre es totalmente ajena a cuestiones electorales

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/05/2013 | Actualizada a las 12:16h
La Nota se ha leído 1467 Veces

Reynosa , Tamaulipas.- César Nájera Tijerina, representante nacional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) afirmó que la Cruzada Nacional contra el Hambre es totalmente ajena a cuestiones electorales.


Al asistir con la representación de la titular de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga, a la firma del convenio para la instalación del Comité Municipal de dicho programa, dijo que la implementación de las acciones sociales se hacen en estricto apego a la normatividad.

“No tiene que ver con temas electorales o cualquier otra índole es totalmente ajena a la cuestión electoral o política, lo que se busca es mejorar las condiciones de vida de las familias en pobreza y en carencia de alimentación seremos garantes de que su implementación”, afirmó Nájera Tijerina.

Dijo que se mantendrá un monitoreo mensual del avance de las acciones en cada uno de los rubros que cubre este programa y velando por la transparencia en la asignación de recursos para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Firmaron este convenio el presidente municipal, Everardo Villarreal salinas, el delegado de Sedesol Edgar Melhem Salinas, así como el representante de la Sedesol, César Nájera, así como representantes municipales y estatales.



hg/ejb

César Nájera Tijerina, representante nacional de la Secretaría de Desarrollo Social afirmó que la Cruzada Nacional contra el Hambre es totalmente ajena a cuestiones electorales
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577