Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Texas / Brownsville

Investigan caso de mujer desaparecida en Brownsville

El Departamento de Policía de Brownsville investiga el caso de una mujer desaparecida a quien se le vio por última vez frente a una residencia en la cuadra 3000 de la unidad Stanolind Drive

Por: Marco Esquivel 09/05/2013 | Actualizada a las 11:48h
La Nota se ha leído 1535 Veces

Brownsville, Texas.- El Departamento de Policía de Brownsville investiga el caso de una mujer desaparecida a quien se le vio por última vez frente a una residencia en la cuadra 3000 de la unidad Stanolind Drive.


De acuerdo a la investigación preliminar, la mujer lleva por nombre de María Isabel Zepeda, de unos 27 años de edad y la última vez que se le vio, vestía una blusa roja con diseños de mariposa y un par de pantalones vaqueros azules desteñidos y llevaba un gran bolso negro con efectos personales.

Sobre el caso, un testigo admitió observar que un sujeto masculino mayor, en 50 a 60 años de edad, de barba larga, escoltaba a la sra. Zepeda a su vehículo.

“El vehículo es un blanco o de color claro modelo Mercury Grand Marquis de 1980 (sin placas)”, dijo.

Recordó que fue ayer 8 de mayo, aproximadamente a las 17:45 cuando vio al sujeto, hasta ahora desconocido, cuando se le vio y después de colocar a la sra. Zepeda en el asiento del copiloto, el sujeto entró en el vehículo y se dirigió hacia el Este en la unidad Stanolind hacia la calle E. 30a.

En este sentido, el Departamento pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de esta mujer, y castigar con el responsable de la desaparición.


hg/er


El Departamento de Policía de Brownsville investiga el caso de una mujer desaparecida a quien se le vio por última vez frente a una residencia en la cuadra 3000 de la unidad Stanolind Drive
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326