Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Maquiladoras se regionalizan lo asegura el Presidente de la CANACINTRA
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Maquiladoras se regionalizan lo asegura el Presidente de la CANACINTRA

Al regionalizarse el sector de la maquila, es factor para qué tienda a fortalecerse la economía en Tamaulipas, destaca ayer el líder Enrique Ramos Rivera

Por: Guadalupe González/Río Bravo 24/04/2010 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1982 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de contener pero además impulsar la tasa de empleo en el norte, centro y sur del Estado y se mejoren las condiciones laborales entre el sector empresa y la clase trabajadora, el Ing. Enrique Ramos Rivera Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, declaró que, “es muy importante ver como se regionalizan las empresas de la maquila y el auto transporte de carga”.
Abundó que, ambas empresas al ir de la mano tienen la ineludible obligación de fortalecer sus lazos de trabajo y servicio, detalle que fortalecerá mas estos importantes sectores, los que generan empleos para miles de familias y estas tengan naturalmente un mejor medio de vida, situación en la que los industriales tenemos que poner nuestro granito de arena y la gente del Transporte también.
Señaló Ramos que, “acciones como la regionalización de empresas, viene a ser un gran ejemplo se crecimiento socio económico”, tomando en consideración que en el marco de la unidad se proyecta favorecer la industria de la maquila y el trabajo de carga para que las familias tengan seguro el sostén financiero de sus hogares y naturalmente que el trabajo no falte y más en estas época de crisis, subrayó.
El representante de CANACINTRA dijo que, el esfuerzo de empresas y trabajadores son un conjunto de acciones que conllevan a la prosperidad y al desarrollo, apuntando Ramos Rivera que, “lo básico y fundamental es tener los necesarios empleos y por ende el suficiente trabajo para las Maquiladoras y el Transporte de Carga”.
Precisó el líder de los Industriales que, “si bien es cierto las condiciones laborales hasta el momento no han fructificado”, partiendo de ello, debemos empeñarnos en seguir luchando a base de tenacidad y perseverancia para que las grandes inversiones nacionales y extranjeras vengan al norte, centro y sur de Tamaulipas a sentar sus reales, porque gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, aquí contamos con lo que toda empresa necesita para su eficaz funcionamiento”.

El Transporte de Carga, ramo que va de la mano con la maquila se unen para fortalecer e impulsar los lazos laborales y contener e impulsar los empleos.
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577