Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Encabeza presidenta del DIF Tamaulipas feria de la salud "Mujeres plenas"

Algunas de las acciones que se han realizado son en control pre y post-natal, partos atendidos por personal capacitado, promoción y fomento de la paternidad y maternidad responsable, además de la prevención y diagnóstico de cáncer de mama y cérvico uterino

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/05/2013 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1383 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, encabezó la Feria de la Salud 'Mujeres Plenas', se informó hoy mediante un comunicado.

El DIF Tamaulipas dio a conocer que, en dicho evento, González de Torre estuvo acompañada por el secretario de Salud, Norberto Treviño García-Manzo, y que se destacaron los logros obtenidos en los últimos dos años en acciones de salud de la mujer.

Se mencionó que algunas de las acciones que se han realizado son en control pre y post-natal, partos atendidos por personal capacitado, promoción y fomento de la paternidad y maternidad responsable, además de la prevención y diagnóstico de cáncer de mama y cérvico uterino.

Finalmente, se agregó que durante la Feria de la Salud 'Mujeres Plenas' se otorgaron servicios de consulta general, Módulos de información de la Asociación Michou y Mao, Asociación ALE, Programa DIF Tamaulipas, servicios de ginecología, psicología, dental, nutrición, planificación familiar, prevención de accidentes, afiliaciones al Seguro Popular, prevención de violencia familiar, entre otros.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, encabezó la Feria de la Salud "Mujeres Plenas", se informó hoy mediante un comunicado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577