Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ahora sí cambiará el SNTE, afirma en Reynosa el líder de los maestros

El líder nacional del Sindicato Nacional de Maestros, Juan Díaz de la Torre, anunció que después del 15 de mayo, se detonará un nuevo ejercicio sindical en el magisterio

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 08/05/2013 | Actualizada a las 14:09h
La Nota se ha leído 1864 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El líder nacional del Sindicato Nacional de Maestros, Juan Díaz de la Torre, anunció que después del 15 de mayo, se detonará un nuevo ejercicio sindical en el magisterio.


En entrevista, luego de encabezar una gira con el gobernador Egidio Torre Cantú, dijo se trata de un nuevo modelo de actuar del sindicato en esta coyuntura por la que atraviesa y para el futuro.

Dijo que dentro de este nuevo ejercicio está el manejo transparente de los recursos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, incluso, supervisado por organismos internacionales.

'Transparentar los recursos con la creación de un observatorio público que vamos a subir a internet sobre el uso y manejo de nuestros recursos certificado por organismos internacionales'.

Sobre el proceso que se le sigue a Elba Esther Gordillo y su presunto involucramiento no quiso comentar por respeto al proceso que se sigue.

Pero si dijo desconocer una posible investigación sobre su persona en este caso y dejó en claro que fue electo para trabajar para los maestros y que a eso está dedicado

'Estoy por mandato de los maestros para representarlos y dar la pelea por ellos a eso estoy dedicado y a eso me mandataron los que me eligieron y a eso estoy dedicado y lo demás son asuntos que no vienen al caso', aseguró Díaz de la Torre.


hg/ejb

Notas Relacionadas

El líder nacional del Sindicato Nacional de Maestros, Juan Díaz de la Torre, anunció que después del 15 de mayo, se detonará un nuevo ejercicio sindical en el magisterio
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577